miércoles, 19 de diciembre de 2012

Creación propia: Árbol de Navidad de galletas

Aquí os dejo un árbol de Navidad a base de galletas en forma de estrella que hice para decorar un pastel de cumpleaños de una de mis mejores amigas, que coincide en la época navideña. La verdad es que el resultado es impresionante, ya sea como decoración, como adorno o simplemente para desayunar o merendar.

La base son galletas en forma de estrella de diferentes tamaños; el juego de cortadores que yo tengo es de Wilton, por si os animáis a comprarlo. Yo lo compré online, pero lo he visto en muchos sitios. El juego tiene además unas mangas pasteleras desechables y unas boquillas de plástico, de manera que cualquiera pueda hacer el árbol; también incluye algunas recetas y sugerencias para decorar el árbol.

Y así es como me quedaron a mí; la verdad es que para que sea el primero que hice, me quedó muy bien, estoy muy contenta. Y a vosotros, ¿qué os parece?




2 comentarios:

  1. Está genial!!!!! menudo trabajo....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lucy! Tú lo viste en vivo y en directo, la verdad es que quedó muy chulo, y los colores muy vivos... estoy muy orgullosa! ^_^

      Eliminar