jueves, 21 de marzo de 2013

Consejos para una buttercream perfecta

Como ya he comentado alguna vez, yo siempre defenderé la buttercream de merengue: me gusta más su textura y no la noto tan 'mantecosa' como puede ser la normal. Es más la normal no me ha llegado a quedar bien nunca (no le tengo cogido en tranquillo, como decía mi abuela) mientras que la buttercream de merengue me sale casi con los ojos cerrados (aunque enguarro más la cocina, no lo voy a negar). Ya escribí un post con mi receta de buttercream y hasta el momento sólo ha habido una ocasión en la que no me haya cogido la consistencia que yo quería (aunque quedó muy disimulado esa vez).

Hoy quiero dejaros una entrada en el blog Cupcakes a Diario que da unos cuantos trucos y consejos para los que trabajéis con esta crema. Yo, mi consejo, es que los que viváis en climas más húmedos tengáis más azúcar glass a mano de lo que indica la receta; lo digo por experiencia, y sobre todo en verano. Es sólo un consejo más a la estupenda entrada que os dejo


Saludos!


Fuente: Mi receta de Merengue Buttercream (1-2-3) (de Laska's)
Fuente: Cupcakes crujientes (del blog Cupcakes a Diario)

No hay comentarios:

Publicar un comentario