martes, 22 de enero de 2013

Receta: Pastel de plátano y chocolate

Hace casi un mes que no escribía, pero poco a poco retomo el blog. Tampoco he visto nada que me interesara lo suficiente, pero tengo cositas que ir colgando... vamos, excusas... vagancia. Y no, no puedo dejar que me gane de nuevo.

Hoy os dejo una receta que he visto que me parece una genialidad. Una tarta de chocolate y plátano... qué más se puede pedir?


La receta no es mía, y la podéis encontrar aquí. A mí la combinación de chocolate y plátano me puede, así que desde ahora mismo estoy deseando que este fin de semana tengamos invitados en casa para poder hornearla! Bueno, alguien se anima?


Fuente: Pastel de chocolate y plátano (de La Receta de la Felicidad)

2 comentarios:

  1. Yo me animaré!...me inspiras!! Hoy por ser St. Josep me encuentro con una crema catalana entre manos, pero seguro que por Semana Santa intento hacer este pastel. Ya te diré qué tal me ha salido.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tu comentario, Gisela! Me encantará saber qué tal se te ha dado, espero que vuelvas y me lo cuentes!

    Un abrazo!

    ResponderEliminar