viernes, 14 de diciembre de 2012

BCN & Cake


Hace un par de semanas que se celebró el BCN&Cake, la primera feria de repostería creativa de Barcelona. Se celebró en la Fira de Barcelona, preveyendo la gran afluencia de público, aunque no tuvieron mucho ojo y hubo problemas en el acceso, sobre todo el primer día. Una vez dentro, la verdad es que la feria estaba muy bien: muchos stands, mucha gente pero sin agobiar, cursos, clases teóricas, charlas... muy muy completo! Fuí con una amiga y descubrimos algunas tiendas nuevas muy interesantes. Venía muy bien, por ejemplo, para comparar precios ya que la mayoría vendía por internet... y bueno, siempre es interesante saber donde ahorrarte unos eurillos, no? 

Lo peor de todo, los problemas con la previsión de la organización. Durante el sábado por la mañana no se podía entrar. La organización previó una rotación de los visitantes mucho mayor que la que hubo en realidad y una afluencia más escalonada. No se dió ni lo uno ni lo otro, y muchísima gente que venía de todas partes de España se quedó fuera, con entrada pero sin poder entrar. Un desastre. Pasadas varias horas, el acceso se iba haciendo, pero a ver quién es el guapo que espera al menos tres o cuatro horas en la cola, empujones, una avalancha y un intento de desalojo de la policía. Pues hubo quien aguantó y al final entró, pero no son maneras. Eso sí, la organización intentó informar en todo momento y pidió mil desculpas, comprometiéndose a devolver el importe de las entradas a la gente que no pudimos entrar. Lástima que el daño estaba hecho y el precio de la entrada no cubrió el mal rato de la gente que no pudo entrar...

Y hoy os voy a dejar las fotos de la tarta que preparé para el concurso del BCN&Cake. No tuve mucho tiempo, me decidí en el último momento, pero estoy tan contenta... quedó muy sencilla pero era muy elegante. Sólo tuve dos días (tenía tres pero perdí uno por el trabajo), me decidí muy tarde. Pero bueno, aquí está mi trabajo. Espero que os guste!!!!

Aquí la evolución de la tarta; fue algo muy muy sencillo: el Sistema Solar y la Vía Láctea.




Y aquí mi trabajo expuesto. No, no me llevé nada, porque había verdaderas obras de arte, pero bueno, poco a poco, que estoy empezando y a estos sitios se presentan profesionales a dar a conocer su trabajo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario