viernes, 15 de marzo de 2013

Pequeños cambios, grandes pasos

Llevo sin publicar nada más de un mes y medio, pero tengo una gran excusa: me estoy dedicando casi en cuerpo y alma a hacer flores en pasta de goma.

El pasado día 2 de febrero hice un curso de modelaje de flores con pasta de goma con Mary de Tartas para impresionar y desde el día 3 de febrero mi comedor está lleno de pasta de goma, cortadores, cajas y colores [Mary, que sepas que mi marido te acabará cogiendo manía, jajaja]. El caso es que estoy tan metida en este mundo de trabajo y perfección que he hecho muy pocas cosas fuera de mis flores (nada, unos cupcakes y una tarta de cumpleaños que colgaré aquí, sencilla a la par que elegante). Poquito a poco, dedicando mucho tiempo, voy mejorando y mis flores parecen cada vez más y más reales... y para muestra unos botoncitos...






Bueno, qué os parecen??? Creo que están bien, pero todavía me queda mucho...

Por otro lado, quería enviar besos y una tonelada de agradecimientos a dos (tres) personas que están confiando en mí de una manera u otra.

Primero a Lucy, de Lucilá y sus Murales, que me dió un pequeño premio que, aunque no haya dicho nada ni me haya pronunciado (falta de tiempo y luego un poquito de vergüenza), me hizo muchísima ilusión. Gracias Lucy, eres un solete ^_^

Y después a Rubén, un compañero de trabajo que me ha hecho un logo muy muy chulo que ya he colgado en el blog. Rubén, muchísimas gracias, tú también eres un solete!!!

Y por último, a la santa paciencia de mi marido, que por más cortadores y colores que vea por todas partes me anima siempre un montón. Te quiero!!!

Prometo actualizar más a menudo, solo espero que tengáis paciencia!

Besos!!!


2 comentarios:

  1. Que bonitas esas flores, yo en abril haré un curso, a ver como se me dan. Besos. Yolanda.

    ResponderEliminar
  2. Hola Yolanda! Muchas gracias!!!
    Ya verás que las flores son muy agradecidas, cuanto más tiempo le dediques, mejor van saliendo...

    ResponderEliminar