martes, 18 de junio de 2013

Creación propia: Cumpleaños de mamá

Esta tarta ya tiene unos meses, pero cuanto más tiempo pasa más bonita la veo. La hice para mi madre en su último cumpleaños, para que la llevara al trabajo y la compartiera con sus compis; y según me dijo, la tarta triunfó (o me mintió vilmente, pero mi mamá es mi buena y no hace mentiras, jeje). 

La tarta tiene un bizcocho del de toda la vida (el de yogur), un relleno de crema pastelera y como cobertura utilicé frosting de buttercream de merengue suizo de chocolate blanco. El rosa del buttercream me quedó demasiado 'chicle', pero le dí un tono perla que creo que lo salvó un poco. Además le puse unas rosas que había hecho además de unas margaritas en los lados. Muy sencilla, la verdad, pero es que mi madre cada vez se empeña en que quiere menos detalles, así que unas flores y poco más. Y qué mejor flores que rosas (para una Rosa, jajaja)... 

Bueno, juzgar vosotr@s mism@s y ya me contáis...






4 comentarios:

  1. Ha quedado muy bien, y las rosas me han encantado, son preciosas. Besos. Yolanda.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Yolanda! Hice un curso de modelado de flores hace unos meses y siempre busco ocasión para hacerlas! Un abrazo ;)

    ResponderEliminar