martes, 13 de noviembre de 2012

Producción propia: Pastel de aniversario de boda

Hace unas semanas, para celebrar nuestro primer aniversario de boda, hice un pastel que me quedó precioso, aunque tengo que perfeccionar la técnica. Utilicé una técnica que os mostré en este mismo blog, en esta entrada y por fin me animé a probarlo. Y este fue el resultado. Ya me contaréis qué os parecen!! Y a ver si os animáis!!!


El pastel tenía un relleno sencillo, mermelada de frambuesas de La Vieja Fábrica, que me tiene enamoradísima, y que me da muy buen resultado.


Como frosting, utilicé una buttercream de merengue suizo con sirope de fresa (es lo único que tenía en casa, pero no quedó nada mal).


Por último, la verdad es que la apariencia en las fotos no tiene nada que ver con cómo quedó al final, no le hace ninguna justicia. Me he hecho con algunas bandejas más chulas, así que las iréis viendo poco a poco!!!

Bueno, espero que probéis ahora y me contéis qué tal se os da, y como siempre, cualquier consejo es bienvenido!

No hay comentarios:

Publicar un comentario